viernes, 22 de junio de 2012

Todos hablan del rating

El rating no solo preocupa a los canales de televisión, radios o empresas publicitarias, cada vez son más los programas y las páginas de Internet que se hacen dueños de esa información para generar noticias o polémicas.

En la red se pueden encontrar infinidad de páginas que hacen hincapié en cuanto midió X programa o cómo afecta una pelea, un escándalo o la aparición de tal o cual personaje farandulero.

Las más populares y conocidas son: Ciudad.com.ar, Primiciasya.com, Exitoina.com, television.com.ar, Pronto.com.ar, Haceinstantes.net, Cronica.com.ar, Diarioshow.com, Laubfal.com y Gente.com.ar , las cuales integran el top ten de las elegidas por los argentinos. A ellas, hace menos de un mes se sumo otra a este listado, Rating Cero a cargo del periodista de espectáculos Adrián Pallares.

Otros sitios también bastante visitados son las páginas de las revistas chimenteras y otras páginas web, entre ellas: Paparazzirevista.com.ar, PabloLayus.info, Caras.com.ar, Diarioveloz, Extremista.com.ar, Neofama.com, Semanario.com.a, Biendeverano.com, Chimenton.com, Partedelshow.com.ar.


Ma. Fernanda Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario