martes, 12 de junio de 2012

El rey del rating

El regreso a la TV de Marcelo Tinelli, tras casi siete meses de vacaciones, fue mejor de lo esperado y con números que el Canal 13 no vio ni por asomo en este flojo 2012 que el canal del Grupo Clarín, quiere dejar atrás cuanto antes.

El regreso del "Bailando por un sueño" trajo mucho alivio para Canal 13; "Show Match" empezó con un promedio de 38 puntos de rating, y picos de 43, según el minuto a minuto de Ibope.

La aparición de Tinelli llegó con una espectacular presentación cargada de coreografías y un sketch humorístico donde se destacaron Florencia Peña y Dady Brieva.

La presentación que incluyó efectos especiales sobre el frente del edificio de Ideas del Sur, en la calle Olleros y la participación de 300 bailarines dentro del estudio duró alrededor de 26 minutos. En el sketch cargado de bromas e improvisaciones, se pudo ver a Florencia Peña y a Tinelli recrear a los personajes de Uma Thurman y John Travolta en la película “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino. También tuvieron participación Dady Brieva y Jorge Rial.

El comienzo de Tinelli trajo alivio al 13, que ahora deberá esperar el desempeño de “Show Match” en los próximos días, mientras mantienen como socio a “Soñando por Cantar”, a la espera de comenzar las grabaciones de “Sos mi hombre” la ficción nocturna que se verá en algún momento del segundo semestre y que protagonizaran Luciano Castro y Celeste Cid.

La competencia
Telefe decidió cuidar a una de sus ficciones, “Graduados” que terminó a las 22,15, unos 15 minutos antes del comienzo de Show Match”, luego expuso al reality “Perdidos en la Tribu” a recibir una paliza de Tinelli, aunque el programa tuvo unos dignos 15,8 puntos.

Para más tarde, Telefe preparó en la novela “Dulce Amor”, la escena del encuentro sexual entre lo personajes de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, una de las situaciones más esperadas en este culebrón que es uno de los éxitos del canal de las pelotitas.

Ma. Fernanda Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario